Línea Sur

Familias de Ramos Mexía recibieron un aporte económico para potenciar su emprendimiento

Pastelería, peluquería, bicicletería, costura y herrería, son algunas de las propuestas que cuentan con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

“Estamos muy contentos de concretar esta entrega de once microemprendimientos. Cada uno de los beneficiarios y beneficiarias se dedica a un rubro distinto y el Estado Provincial se enorgullece de acompañar el desarrollo de los mismos”, expresó Juan José Deco, Ministro de Desarrollo Humano.

00059893

En este sentido, explicó que: “cada una de ellas y ellos, desde la actividad que desarrollan, podrán comprar maquinarias o insumos y así, mejorar el servicio que brindan. Siempre trabajamos en forma conjunta con los municipios, quienes nos trasladan en muchos casos, las problemáticas de las personas”.

Milagros Huenchufil lleva adelante un microemprendimeinto de costura y fue una de las once personas que accedieron al financiamiento: “trabajo en conjunto con mi mamá, y confeccionamos distintas manualidades en tela. Con este aporte vamos a poder obtener una máquina de coser, que nos permitirá agilizar nuestros trabajos”.

00059892

Si estás llevando adelante un emprendimiento, o querés comenzar a hacerlo, podés acercarte a la Delegación de Desarrollo Humano de tu localidad, para conocer más sobre el programa y los requisitos para acceder al mismo.