Viedma es sede del 13 Congreso Rionegrino de Mutualismo

Será este jueves y viernes en la capital provincial. Trámites administrativos; proyectos de financiamiento y capacitación serán algunos de los temas que se trabajarán.

Este jueves, a las 9.30 hs. dará inicio el 13° Congreso Provincial de Mutualismo, con la presencia de instituciones de todo Río Negro. El encuentro tendrá lugar en el salón de Unter, ubicado en Boulevard Ituzaigó 966 de Viedma.

Las actividades comenzarán con las lecturas de los informes socioeconómicos y se continuará con disertaciones sobre trámites a distancia; elevación de documentación pre y post asambleas y formulación de proyectos de financiamiento del Fondo Fiduciario – FOFCyM.

Durante la tarde, en tanto, se abordarán las temáticas comunicación, capacitación, integración mutual, cooperativismo y mutualismo educacional.

Por otra parte, el viernes, a partir de las 10, se dará inicio a la lectura de las conclusiones por parte de las comisiones de trabajo y se elegirá el lugar y la fecha del próximo Congreso Rionegrino.

Finalmente, a las 11:30 hs. culminará el congreso con el plenario de clausura y la entrega de los certificados a las y los asistentes.