Río Negro presente en el Consejo Federal de Desarrollo Social

El encuentro se realizó en la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de las ministras y los ministros de todas las provincias. Fue encabezado por la titular del área a nivel nacional, Victoria Tolosa Paz.

La provincia de Río Negro estuvo presente en una nueva asamblea del Consejo Federal de Desarrollo Social, que incluye a las y los representantes de todas las carteras, y que permite avanzar en la implementación de políticas conjuntas. La reunión fue presidida por la titular del área en la Nación, Victoria Tolosa Paz.

La ministra de Desarrollo Humano provincial, Natalia Reynoso, calificó el encuentro como “muy productivo”, teniendo en cuenta que “estuvimos presentes en los anuncios que realizó Nación con respecto a los programas de acompañamiento a las familias que más lo necesitan”.

“Se trabajó en torno a las políticas de cuidado, y muy fuertemente en la cuestión alimentaria, teniendo en cuenta la situación de emergencia que estamos atravesando a nivel nacional”, destacó la funcionaria.

Cada provincia llevó adelante una exposición sobre su situación actual, y se realizaron consultas y propuestas a los miembros del gabinete nacional, especializados en cada tema.