Jinetes de la Provincia dicen presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore "Jesús María"

El inicio de un nuevo ciclo del Festival Nacional de Doma y Folklore "Jesús María" despertó gran expectativa en la Provincia que, como cada año, lleva a sus mejores jinetes al reconocido certamen.

El inicio de un nuevo ciclo del Festival Nacional de Doma y Folklore “Jesús María” despertó gran expectativa en la Provincia que, como cada año, lleva a sus mejores jinetes al reconocido certamen.

Argentino Lucero; Sebastián Morales y Ariel Retamal ya están en Córdoba, listos para mostrar sus destrezas en las categorías Basto con Encimera, Grupa Surera y Crina Limpia.

Ellos, junto a Ceferino Montecino, como suplente, fueron los ganadores del Campeonato rionegrino, entre más de 70 jinetes que participaron de las cinco instancias realizadas en distintas localidades rionegrinas durante todo el 2021.

La esperada 56ª edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, se extenderá hasta el lunes 17 de enero y se podrá disfrutar de más de 90 montas por noche.

Además, se presentarán espectáculos como Tropillas Entabladas, Destrezas Gauchas, exhibición de Caballos Peruanos, y el desfile Unión de los Pueblos.