Valle Medio

Con importante participación, arrancaron los Emprender 2022 en Darwin

Vecinos y vecinas de la localidad ya están participando de las capacitaciones laborales que se dictan de manera gratuita desde el Ministerio de Desarrollo Humano.

Los talleres de cocina, vitrofusión, costura, jardinería, animación y conducción radial quedaron formalmente presentados en el Centro Cultural de la localidad de Darwin.

De esta manera, los vecinos y las vecinas podrán asistir a los talleres de oficio que se dictan de manera gratuita desde el Ministerio de Desarrollo Humano.

Al respecto, Natalia Agüero, delegada de la cartera en el Valle Medio, indicó que “da mucho gusto que las familias puedan tener esta oportunidad de capacitarse y estar mejor preparados para obtener una salida laboral; es muy importante que los acompañamos, y éste sea el puntapié inicial para conseguirlo".

Los talleres del programa Emprender tienen la finalidad de capacitar a rionegrinos y rionegrinas en diversos oficios relacionados al desarrollo local. Las actividades tienen una duración de tres meses, y les permiten adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus habilidades.