En este contexto, el lunes el organismo provincial arribará a Chipauquil, mientras que el martes será el turno de Nahuel Niyeu, el miércoles de Yaminué y el jueves de Treneta, donde se prestará atención de 10 a 16 en las sedes de las Comisiones de Fomento.
Por otra parte, el viernes 7, en el marco del aniversario, el Registro Civil visitará Ramos Mexía con su unidad móvil donde atenderá en el mismo horario para quienes necesiten llevar adelante alguno de los trámites vinculados a la documentación de identidad.
Cabe destacar, que al igual que en todos los operativos, quienes se acerquen tendrán la posibilidad de renovar el DNI porcaso de robo, cambio de domicilio, extravío o vencimiento, así como también se realizarán renovaciones para menores de entre 5 y 8 y 14 años.
De esta manera, el Registro Civil continúa visitando los distintos puntos de la provincia y ya lleva más de 25.000 kilómetros recorridos en lo que va del año, acercando sus servicios a la comunidad para evitar que los vecinos se trasladen hacia una delegación.