Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Niñez, Adolescencia y Familia

Líneas de asistencia y respuesta

Programas y planes

Desde el Programa “Familias Rionegrinas Solidarias”, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia abre la convocatoria en Cinco Saltos y la zona, a quien pueda acoger o acompañar de manera temporal a un adolescente de 14 años quien se encuentra cursando el 2do año de la escuela secundaria.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria de General Roca y sus alrededores, que puedan acoger o acompañar de manera temporal una niña de un año y un mes.
La línea está dedicada a proteger a niñas, niños y adolescentes cuyos derechos se vean amenazados o vulnerados. Este servicio cuenta con personal especializado las 24 horas para acompañar, orientar y resguardar a quienes necesiten ayuda.
Más de 30 niños, niñas y adolescentes del Espacio Comunitario de Organización Social (ECOS) de Viedma, participaron del cierre de la colonia de verano jugando al carnaval y bailando al ritmo de los tambores.
La murga “Los Traviesos” va a participar este fin de semana de la celebración que se realizará en el balneario con niñas, niños y familias.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia hace un llamado a la comunidad de Luis Beltrán en busca de una familia solidaria para que pueda acoger y acompañar a un adolescente de 13 años durante los fines de semana y los días feriados.
" // Page // no data