Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta tarde, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en Viedma al intendente de Campo Grande, Daniel Hernández, para avanzar en los trabajos de modernización del municipio y abordar los convenios escolares firmados con Educación.
La secretaria de Energía y Ambiente de Río Negro, Andrea Confini, reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la defensa de los intereses provinciales y la preservación de los recursos naturales como parte esencial de su patrimonio.
La 14° Edición de la Expo Ganadera de la Región Sur tendrá lugar en Maquinchao los días 22, 23 y 24 de febrero en el predio rural, como parte del cronograma de las Exposiciones Ovinas de verano.
Con una gran participación de visitantes, este fin de semana el paraje rionegrino protagonizó el primer festival “Cosecha de la Lavanda”, una encantadora propuesta colmada de actividades vinculadas al cultivo de estas plantas aromáticas que conforman uno de los atractivos más importantes de la localidad andina.
Este fin de semana se llevó a cabo la XXXIII exposición de la Sociedad Rural en Bariloche, donde el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) presentó su innovadora caldera de biomasa en colaboración con la Dirección de Bosques de Río Negro y en vinculación con el sector privado forestal local.
El SPLIF, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, continúa colaborando con los combatientes de Parques Nacionales en la lucha contra el incendio que se encuentra activo en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la zona de Brazo Tristeza.
Si bien hasta el momento Río Negro sólo tiene presencia de casos de dengue importados, desde el Ministerio de Salud consideran fundamental tomar conciencia y evitar que el mosquito se reproduzca en nuestro hogar.
El Gobierno de la Provincia ratifica su compromiso con los rionegrinos y rionegrinas garantizando el derecho a la salud pública y gratuita. Con un enorme esfuerzo económico, se logró normalizar el sistema de salud, saldando miles de millones de la deuda recibida en un contexto financiero muy complejo.
El Síndrome Urémico Hemolítico es una enfermedad grave que se transmite por los alimentos y afecta principalmente a las infancias. La higiene es clave.
" // Page // no data