Gobierno de rio negro
Logo de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

En la madrugada del pasado viernes, la oficial Vanina Sisterna y el sargento Francisco Castillo protagonizaron un heroico rescate en inmediaciones del Puente Basililo Villarino de Viedma, que tuvo un final feliz gracias a su valiente intervención.
El ciclo lectivo que comenzó hoy en la Escuela de Suboficiales y Agentes de Policía de Cipolletti, fue el punto de partida para 58 nuevos aspirantes que buscarán formar parte de las fuerzas de seguridad de Río Negro, para proteger y servir a la comunidad con un fuerte compromiso por su vocación.
En el marco de las fuertes y persistentes precipitaciones y nevadas que se están sucediendo en la Zona Andina de Río Negro, la Provincia trabaja a través de sus áreas en el monitoreo, en la prevención y asistencia a quienes se ven afectados por los temporales.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto de inicio de ciclo lectivo para los 58 nuevos aspirantes a Policía de Río Negro, realizado en el Centro Cultural de Cipolletti.
La Policía de Río Negro ha logrado recuperar un total de 95 vehículos y el hecho forma parte de la decisión política del Gobernador Alberto Weretilneck de jerarquizar la seguridad para garantizar mayor presencia policial en todas las localidades de la provincia. El objetivo principal es fortalecer la seguridad, la lucha contra el delito y el narcotráfico.  
En un acto de valentía y heroísmo, el Sargento Francisco Castillo y la Oficial Subinspectora Vanina Sisterna, lograron rescatar a una pareja que se había arrojado a las aguas del río Negro desde el Puente Basilio Villarino de Viedma en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.30 de la mañana.
A partir de una investigación realizada por la Policía de Río Negro se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio IPPV de Viedma donde se secuestraron estupefacientes y un arma de fuego.
El domingo a la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría 30° de Viedma brindaron primeros auxilios con maniobras de Reanimación Cardiopulmonar a una niña de 3 años que se encontraba inconsciente. Gracias a este rápido accionar, lograron reanimarla.
Un total de 37 vehículos de la Policía de Río Negro, entre ellos 15 camionetas, 11 autos tipo sedan, 8 motos y 3 unidades especiales como un camión y un minibús, fueron reparados y reacondicionados en el último mes, como parte de un plan para fortalecer la capacidad de acción de la fuerza en la lucha contra el delito y el narcotráfico.
" // Page // no data