Con los tres pacientes curados de COVID-19 anunciados hoy por el Ministerio de Salud, la provincia sumó diez personas que superaron la enfermedad en la última semana y un total de 14 desde que se registró el primer caso en Río Negro.
81 nuevas detenciones se produjeron entre la tarde noche del miércoles y ayer en Río Negro por transgredir el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19.
Río Negro participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia. A través de videoconferencia se advirtió sobre los efectos del COVID-19 en los niños, principalmente en aquellos en situaciones de vulnerabilidad.
Con el fin de evitar la propagación del COVID-19 la Agencia de Recaudación de la Provincia dejará de distribuir la boleta de automotor e inmobiliario en formato papel en domicilios postales y solo se enviarán por mail.
Un número similar al del anterior relevamiento arrojó el último informe de la Policía de Río Negro respecto a las transgresiones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Con el objetivo de instalar, fortalecer y alentar los canales alternativos de venta, la Agencia CREAR y las agencias locales de Desarrollo promueven videos explicativos destinados a pequeños y medianos empresarios, comerciantes y emprendedores.
En medio del aislamiento obligatorio, la Inspección General de Personas Jurídicas dispuso reconocer la validez de las reuniones celebradas por sociedades comerciales, fundaciones y asociaciones a través de medios digitales, como las videoconferencias