Gobierno de rio negro
Logo de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

Sierra Grande se adhirió al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) establecido por la Ley Nacional Nº 27.742 y se suma al impulso de la provincia en ser la segunda localidad en adherir al régimen que tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico y atraer grandes inversiones a la región.
Este miércoles, el Gobierno provincial inauguró la nueva red de tendido eléctrico en el loteo social Alto Comallo, una obra clave para los vecinos y vecinas pensando en la provisión de energía, en el desarrollo y en la modernización del barrio, que contará con una infraestructura más segura. Los trabajos demandaron una inversión oficial de $212.927.884,76, y fueron ejecutados por Electromecánica RI.
San Antonio Oeste se adhirió al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) establecido por la Ley Nacional Nº 27.742. De este modo se suma al impulso de la provincia en ser la primera en adherir al régimen que tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico y atraer grandes inversiones a la región.
La provincia de Río Negro donó por ley un histórico inmueble a la municipalidad de General Conesa, donde se tiene previsto poner en funcionamiento un nuevo Centro Cultural para la localidad, junto a diferentes proyectos de cooperativismo.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó del 119° aniversario de San Antonio Oeste y aseguró: “Más que nunca tenemos que recrear la cultura del diálogo, la cultura del consenso, la cultura del entendimiento, la cultura de buscar soluciones en conjunto para todos los desafíos que tenemos hoy”.
El proceso de modernización que Río Negro se encuentra llevando adelante, y que incluye la simplificación de los trámites y una mayor transparencia en los actos de gobierno, también llegará a los municipios.
A través de los convenios de mantenimiento escolar firmados con los distintos municipios, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza con la aprobación técnica y presupuestaria para iniciar, de esta manera, obras complementarias de suma importancia que mejorarán las condiciones en distintas escuelas de la provincia.
El Gobernador Alberto Weretilneck visitó hoy a la intendenta María Emilia Soria en Roca con el objetivo de renovar un comodato de un espacio del DPA y escuchar diversos planteos municipales.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó esta mañana Sierra Grande y destacó los avances en el sector energético para transformar el panorama económico y social de la región. Lo hizo en el marco de la licitación para la ampliación de redes de gas en Sierra Grande y los loteos sociales en Playas Doradas.
" // Page // no data