Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El próximo lunes 1 de julio se dará inicio el curso virtual “Descubriendo el Potencial Energético de Río Negro”, que se dicta conjuntamente entre la Secretaría de Energía y Ambiente y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a agentes de la administración pública rionegrina a inscribirse para participar del curso virtual “Ley Micaela”, coordinado por la Subsecretaría de Políticas Contra las Violencias por Motivos de Género, del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.
El Instituto Provincial de la Administración Pública junto al Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) brindarán una capacitación sobre RCP Básicos, Primeros Auxilios y manejo de D.E.A, avalada por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.
A partir de este lunes 10 de junio las y los agentes públicos de Río Negro podrán anotarse en tres cursos autogestionados que ofrece el Instituto Provincial de la Administración Pública y capacitarse de manera virtual por la Plataforma del IPAP.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a los agentes municipales a inscribirse en los primeros tres cursos virtuales y autogestionados del Programa de Capacitación y Formación “RedMuni” del IPAP.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) realizó en la ciudad de Villa Regina la presentación de la “Red de capacitación y formación municipal”.
En la ciudad de Villa Regina, el Instituto Provincial de la Administración Publica (IPAP) reunió a los referentes de capacitación de los municipios de toda la Provincia de Río Negro, en el marco del Programa de Capacitación y Formación “REDMUNI”.
Inicia hoy la capacitación virtual a través del IPAP, que tendrá una duración de 30 días y 13 módulos. Está destinada a empleadas y empleados públicos y a todos aquellos que les interese profundizar sobre la temática.
El Instituto Provincial de la Administración Pública -IPAP- en convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, la Asociación Civil Red Argentina de Suicidología y la Secretaría de la Función Pública convocan a inscripciones para el “Curso en prevención del suicidio”.
" // Page // no data