Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El dispositivo ECOS -Espacios Comunitarios de Organización Social- perteneciente a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, participo del 2° Festival Internacional de Cine Social del Rio Negro, que se desarrolló el pasado jueves en el Campus de la Universidad Nacional de Rio Negro.
La charla sobre delito de trata, su asistencia y prevención busca fortalecer la seguridad en un contexto de aumento de circulación vehicular. Está dirigido a personal de la Secretaria de Transporte de la provincia y personal de transito de la Policía de Rio Negro.
Este viernes 12, el grupo Futa Piuque de El Cuy, invita a participar de la “Jornada Recreativa” organizada por los 26 integrantes en compañía del personal de la Subsecretaría de Adultos Mayores.
La posibilidad de regularizar su propiedad se concretó para siete familias de los barrios Frutillar, Malvinas, Virgen Misionera, El Progreso y Lera de San Carlos Bariloche. A través de la Ley Pierri, hoy se entregó la documentación de estos hogares convirtiendo en legítimos propietarios a los vecinos.
En Río Negro, el único organismo competente y facultado para otorgar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) son las Juntas Evaluadoras de la Subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad en virtud de lo reglamentado por la Ley 2.055.
El libro de Carolina Biscayart, editado por el Fondo Editorial Rionegrino, se presentará este viernes 12 de abril a las 16 en la Biblioteca de la Legislatura de Río Negro (San Martín 118) con entrada libre y gratuita.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia –SeNAF- abrió la convocatoria para una familia solidaria del Valle Medio, que pueda acoger o acompañar de manera temporal a un niño de 8 años, muy alegre, afectuoso y que le gustan las actividades al aire libre.
La Subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad mantuvo una serie de reuniones con diferentes referentes de la Discapacidad en la localidad, con la idea de realizar un fortalecimiento institucional y la proyección de programas provinciales.
Se trata del Fondo de Ayuda Maleta Abierta 2024 "Proyectos Culturales sobre las Comunidades Migrantes en Iberoamérica" que recibe postulaciones hasta el 1° de julio. Se premiarán ocho proyectos en total que recibirán 2000 dólares americanos cada uno.
" // Page // no data