Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este martes 20 de febrero es la fecha límite para adelantar las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, aprovechar los beneficios de hasta 35% y evitar las actualizaciones mensuales.
Tener un correo electrónico registrado y validado en la Agencia de Recaudación es requisito indispensable para acceder a los descuentos del 25% en las cuotas de Automotor e Inmobiliario. Además de garantizar la recepción a tiempo de las boletas de pago.
En Río Negro las personas con discapacidad pueden solicitar la exención a los impuestos automotor e inmobiliario, ya sea como titulares mayores de edad o a través de vínculo directo de personas titulares.
Adelantaron las 12 cuotas de sus impuestos automotor e inmobiliario con hasta 35% de descuento. Los contribuyentes aun pueden optar por hacer el pago único y acceder a los beneficios. La fecha límite es el 20 de febrero.
El 20 de febrero es el último día vigente del Pago Anual 2024 de impuestos de automotores e inmobiliario con descuentos de hasta un 35% y diversos medios de pago.
Frente a una temporada veraniega que continua siendo un éxito en la provincia, la Agencia de Recaudación Tributaria mantiene el llamado de alerta a visitantes y turistas ante posibles fraudes en alquileres y reservas temporarias.
La Agencia de Recaudación de Río Negro da la posibilidad de abonar el Pago Anual de Automotor e Inmobiliario a través de diferentes medios, manteniendo el descuento de hasta un 35%.
En 2024 las cuotas de los impuestos automotor e inmobiliario serán 12 al año, con único vencimiento cada mes y actualizables a partir de marzo, utilizando la variación de los salarios como referencia (Índice RIPTE -Remuneraciones promedio de los trabajadores estables-). Esta medida garantiza que las cuotas del impuesto no superarán el aumento de los salarios.
Las y los jóvenes emprendedores que decidan iniciar actividades económicas en Río Negro cuentan con un beneficio especial: están exentos del pago de ingresos brutos durante los 2 primeros años de sus operaciones.
" // Page // no data