Los trabajos prevén la provisión e instalación de 4.784 metros de cañería y la colocación del servicio domiciliario completo con nicho a 294 viviendas.
El monto de la inversión asciende a los $8.953.734 y el trabajo cuenta con un plazo de ejecución 120 días.
En la oportunidad, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, brindó detalles de los trabajos y celebró poder estar dando respuesta a los vecinos que hace un año solicitaron colaboración al Gobierno Provincial.
“La magnitud de esta obra no está dada solo por la obra en sí, sino además por los beneficios que los trabajos complementarios otorgarán a otros cuatro loteos, con lo que alcanzaremos a beneficiar a 1.060 familias reginenses”, indicó.
Asimismo, destacó el prestigio de la empresa encargada de la obra y adelantó que para la segunda semana de enero ya estarán comenzando los trabajos.
“Esta obra forma parte de un plan de infraestructura con interés social que estamos llevando adelante en todas las localidades”, aseveró el funcionario y subrayó la importancia de contar con servicios adecuados para contar con una calidad de vida óptima.
Por su parte, el intendente interino de la localidad, José Rayó, agradeció la visita del Gobernador y los funcionarios. “Es una gran satisfacción, no sólo porque nos honran con la presencia sino porque además nos traen concreciones de obras que beneficiarán a vecinos reginenses”, culminó.
Entrega de certificados
Durante el acto, se entregaron certificados de financiamiento en beneficio de la comunidad de Villa Regina e Ingeniero Huergo, en el marco del programa Economía Social Solidaria.
Se trata de 27 proyectos de microemprendimientos de actividades socio productivas, comerciales o de servicios, que promueven el desarrollo local y las economías regionales, por un monto total de $526.471.