La refacción y ampliación de la Sala de Primeros Auxilios contó con una inversión de $ 110.000.
Asimismo, entre las distintas acciones que se llevan a cabo en el paraje, se avanza en otros emprendimientos como la construcción de una casa para instalar un destacamento policial y dar soluciones habitacionales en el pueblo y en el área rural.
En este sentido, el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, explicó que en la Sala de Primeros Auxilios “se realizó una ampliación con cambio integral de cielorraso, cambio de aberturas, renovación de instalaciones eléctricas y de agua, pintura y revoque en general”.
Destacó que los trabajos fueron supervisados por la comisión de fomento “utilizando mano de obra íntegramente local”.
En tanto, la comisionada Margarita Varnes recordó que antes de estas obras ya hubo “importantes mejoras para la gente del paraje, como la instalación de los garrafones sociales en las casas, mejoras en la provisión de agua potable, acceso a energía eléctrica las 24 horas, internet y Canal 10”.
Asimismo, indicó que “ahora tenemos las 24 horas con dos grupos electrógenos a gas, más pantallas solares, a partir de un programa donde el primer beneficiario fue Laguna Blanca, y molinos eólicos”.
Sobre la Sala de Primeros Auxilios, señaló que trabajan dos agentes sanitarios y se sumó ahora una camioneta para la atención de los pobladores de la zona.