Un importante número de adultos mayores se acercaron este miércoles al Centro de Día Don Fanor en Viedma, para celebrar el inicio de las propuestas anuales y compartir un ameno momento de recreación y esparcimiento.
La jornada, que tuvo como eje principal la presentación de diversos talleres, propició el reencuentro entre los adultos y generó nuevos lazos de amistad e intercambio entre pares.
“Las actividades están ligadas directamente a los objetivos definidos por el Estado Provincial, que son garantizar el derecho a la recreación, el esparcimiento y la optimización del tiempo libre”, destacó la responsable de la subsecretaria de Adultos Mayores, Viviana Pereyra.
“Muchas veces las necesidades de nuestros adultos mayores no sólo pasan por la alimentación o por contar con su vivienda, también pasan por estar con otros y compartir, especialmente con sus pares, por lo cual estas actividades viene a cumplir esos requerimientos”, añadió.
La residencia, ubicada en la calle Neuquén 351, ofrecerá talleres de panificación, gimnasia recreativa y entretenimientos como tejo y juegos con cartas.