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Con cambio de imagen y nuevo portal web, IPROSS continúa modernizándose

Nuevo logo, nuevos colores, nueva página web y cambios en la presentación de la app Ipross Río Negro, van acompañados de procesos de modernización del IPROSS y de la actual gestión que busca la cercanía y amabilidad con afiliados.

Fecha: 19 de enero de 2021
El nuevo portal web de la obra social provincial, fue renovado y pensado para una usabilidad más amableCrédito: Gobierno de Río Negro

La nueva imagen del IPROSS es producto de un trabajo conjunto con la Agencia Río Negro Innova, el INVAP y ALTEC.  La modernización del Estado y la digitalización son prioridades del IPROSS y la pandemia de COVID-19 aceleró los procesos.

El nuevo portal web de la obra social provincial, fue renovado y pensado para una usabilidad más amable, y de esta forma, los afiliados puedan acceder a todos los formularios que están a disposición para el trámite que necesiten.

Además, la web está adaptada a dispositivos móviles para visualizarla desde cualquier celular. Con esta renovación los afiliados pueden autogestionar turnos, bonos de consultas, recetas electrónicas y afiliar a los hijos recién nacidos de una manera más simple y evitando asistir a las delegaciones. Asimismo, podrán encontrar en la web una revista externa con información relevante para los afiliados.

La actual gestión está renovando y actualizando al IPROSS, acompañando la modernización del Estado llevada a cabo por la Gobernadora Arabela Carreras, y con el objetivo de agilizar las respuestas a los afiliados ante la crisis por la pandemia.

Con la aplicación móvil IPROSS Río Negro, los afiliados pueden acceder a realizar distintos trámites, tener a disposición el carnet del titular y familiares a cargos, solicitar turnos online para evitar la espera en las delegaciones y acceder al Contact-Center por cualquier consulta o urgencia.

Cabe destacar que ahora pueden calificar la calidad de atención, duración, tiempo de espera, y si se cobró o no adicional. Asimismo, se podrá desconocer la atención y enviar una breve descripción con el descargo de que no realizó la consulta.

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