“Los fiscalizadores son la base fundamental de la Dirección de Tierras por el trabajo que hacen en territorio, acercándose a los pobladores y recorriendo cada rincón de Río Negro para ver qué tierras fiscales posee la Provincia y quiénes las ocupan. Luego de eso se hace todo el trabajo administrativo para conformar expedientes y tomar decisiones”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, en la entrega de indumentaria.
Por su parte, el director de Tierras, Diego Lawrie, afirmó que “es muy importante la nueva indumentaria, por la calidad y cantidad, para el trabajo en territorio que hacen los fiscalizadores en busca de un diagnóstico completo sobre la situación de las tierras fiscales en la provincia”.
La Dirección de Tierras es el organismo encargado de la administración de las tierras fiscales que la Provincia posee en todo su ámbito, sean éstas en zonas rurales o urbanas. En los próximos días, continuará el relevamiento por en Alto Valle y la Meseta de Somuncurá.