Del total del aporte, $6.580.777,29 serán destinados a finalizar seis viviendas del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y $40.000.000 a la ejecución del desagüe pluvial de calle Alberdi, una obra prioritaria para mejorar la infraestructura urbana en un sector que continúa expandiéndose.
“Era un compromiso que habíamos asumido con la comunidad y lo cumplimos. Entregamos los fondos que garantizan la continuidad de estas obras esenciales. Son recursos propios de la Provincia, que con mucho esfuerzo se administran para destinarlos a estas obras que cambian la vida de nuestros vecinos”, aseguró el Gobernador Weretilneck.
En tanto, el Intendente Pogliano destacó: “Fue una reunión muy positiva, donde repasamos en detalle las obras que están en marcha, analizamos la situación actual de El Bolsón y conversamos sobre los avances que proyectamos para la terminal de ómnibus. Estos aportes son claves para seguir acompañando el desarrollo de una ciudad que crece día a día”.
Con estas inversiones, el Gobierno de Río Negro responde a las necesidades de cada comunidad y cumple con los compromisos asumidos, aún en un contexto económico complejo y sin el acompañamiento financiero de la Nación.