De esta manera, en Gurupa Surera, el título quedó en manos de Fabián Rondeau, de El Bolsón; mientras que en Clina Limpia, el campeón fue Darío García, de General Roca; y en Basto con Encimera, el ganador resultó Cristian Sanz, de General Conesa.
Como jinetes suplentes fueron designados Ceferino Montecino y Pedro Morales, quienes también integrarán el equipo provincial.
Además, durante la jornada se entregaron las invitaciones formales para los jinetes rionegrinos que participarán del Campeonato Internacional de Jineteada en la Fiesta Criolla del Parque Roosevelt, en Uruguay. Allí se sumarán a la delegación argentina Nicolás Boca, de Dina Huapi, y Mateo Alonso, de Valcheta.
Con esta definición, Río Negro culmina una edición histórica del campeonato provincial, que reafirmó el valor cultural de la jineteada y el esfuerzo de cada jinete, familia y organización local.
Durante todo el año el Gobierno de Río Negro acompaño cada fecha del campeonato y el compromiso para seguir fortaleciendo esta expresión tradicional, acompañando también a la delegación rionegrina en su viaje y participación en el Festival de Jesús María.