00034965La puesta en marcha del frigorífico de frutas era una deuda pendiente que se vio saldada al reinaugurar las instalaciones, en marzo de 2018. El reacondicionamiento del frigorífico tiene por objetivo respaldar al sector frutícola local, poniendo a su disposición el servicio de conservación frigorífica de la producción.
Para garantizar su correcto funcionamiento y la prestación de un servicio confiable y de calidad, el Ente de Desarrollo de General Conesa realizó una importante inversión. Asimismo, se realizaron solicitudes de informes de seguridad,  relevamientos técnicos en lo que respecta al estado de las instalaciones eléctricas y mecánicas,  evaluación de las condiciones de obra civil y 00034966elaboración de informes técnicos con el detalle de todas las reparaciones a realizar. Toda esta información fue recabada para  conocer la magnitud de los trabajos a realizar y solicitar cotizaciones a diferentes empresas y prestadores de servicio, para llevar adelante los trabajos necesarios.
Las inversiones para concretar el reacondicionamiento del frigorífico superan los dos millones ochocientos mil pesos.  De esta suma, un millón quinientos cuarenta y dos mil cuatrocientos treinta y nueve pesos se  destinaron a las obras civiles. Para el tendido eléctrico con instalaciones subterráneas se destinaron  trescientos cuatro mil ciento seis pesos. En reparaciones mecánicas se invirtieron ochocientos setenta y siete mil pesos, y para la compra de insumos y elementos de seguridad se destinaron ciento dos mil trescientos ochenta y dos pesos. 
00034964

La prestación del servicio se puede solicitar en las oficinas el En.De.Con. (San Martin 447, 1er piso).