Durante el receso escolar, se ejecutó en el Jardín Nº26 la construcción de una pared divisoria (durlock) en el hall, con la colocación de aberturas y también se pintó la zona.
En tanto, en la Primaria Nº178 se llevó a cabo la demolición completa de pisos en dos aulas, armado de dados de hormigón, construcción de platea y colocación de revestimiento y cambio de puerta en aula; en la Escuela 11 se hizo pintura completa de escenario y galerías, reparación de descargas de agua pluviales, reacondicionamiento de depósito y reparación de cielorrasos; y en la 226 de Lamarque se realizó la construcción de lecho nitrificante.
Asimismo, en el CET 29 se repararon paredes divisorias de durlock (aulas, biblioteca y laboratorio), pintura completa de áreas reparadas, recambio de placas deterioradas en cielorraso, reparación de iluminación y tapado de entrada al edificio de palomas y limpieza de excremento en todo el edificio.
“El mantenimiento se realiza con licitación centralizada por Educación desde el ciclo lectivo 2017, debido a la no conformidad del Municipio en la firma del convenio respectivo", explicó el subsecretario de Coordinación de la cartera, Adrián Carrizo.