El encuentro se dio en el marco de la presencia del Intendente en el acto donde la Provincia entregó 40 patrulleros y 30 motos equipadas a la Policía de Río Negro. “Fernández Oro recibió un patrullero que era uno de los pedidos que veníamos trabajando con la ministra Minor y con la Gobernadora” aseguró Lavín.
Durante la reunión, Carreras y Lavín firmaron el convenio que establece la adhesión de Fernández Oro al programa provincial “Mi Escritura, un Derecho”, el cual permite a miles de familias rionegrinas tener garantizado el derecho a su escritura de forma gratuita.
El Intendente valoró la firma del convenio que permitirá “realizar las escrituras de la población en forma más sencilla y con menos costo económico”.
El jefe comunal valoró el trabajo mancomunado con la Provincia: “Es muy importante la respuesta que nos ha brindado la Gobernadora; uno desde el Municipio va aportando en lo que puede, así que trabajando en conjunto siempre encontramos esta predisposición y respuestas”.
Finalmente, Lavín destacó las gestiones realizadas en la jornada en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos: “Hemos terminado una obra delegada de la provincia muy importante para la localidad, que fue un derivador sobre la Ruta Provincial Nº 65, dentro de un plan de mejoramiento de los ingresos que ha sido con fondos provinciales”.