En este sentido el Intendente de la localidad, Víctor Hugo Mansilla, destacó que “hemos recibido el dinero que nos permitirá continuar con el adoquinado planificado para distintas calles de la ciudad. Son recursos que nos vienen muy bien y nos permiten avanzar en la mejora de nuestro lugar”.
Por otra parte, el funcionario municipal agregó que “esto nos genera mano de obra local, por lo que damos trabajo a nuestra gente mientras mejoramos la calidad de vida darwinense. Es importante mejorar el pueblo y que la gente se encuentre en una mejor situación”.
Cabe destacar que el Secretario de Gobierno, Agustín Ríos, estuvo recorriendo las distintas localidades del Valle Medio para dialogar con los intendentes sobre los avances de las obras realizadas a partir de los recursos entregados por parte de la Provincia.
De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa favoreciendo el desarrollo territorial a través de la distribución de los recursos provenientes de la renegociación de contratos hidrocarburíferos, a través de la cual se inyectan, en total, $4532 millones, de los cuales ya se concretó la transferencia del 80% de los mismos.