Gobierno de rio negro
Logo de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

Son 20 proyectos de Argentina, México, y Suiza que fueron seleccionados de entre los 80 que se postularon en la convocatoria lanzada en 2023. Los mismos se desarrollarán desde el 26 de octubre al 2 de noviembre en Valcheta.
Valcheta se prepara para la segunda edición de la Bienal Internacional de Arte 2024, que se llevará a cabo del 13 al 23 de marzo. En esta oportunidad se presentaron más de 80 proyectos de artistas nacionales e internacionales.
Hasta el 24 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para participar de esta segunda edición de la Bienal Internacional de Arte que se llevará a cabo en Valcheta desde el 13 al 23 de marzo de 2024.
El miércoles 18 de octubre se llevará a cabo una charla informativa vía Zoom sobre las inscripciones para la 2ª Bienal Internacional de Arte de Río Negro. Los interesados e interesadas deberán inscribirse en cultura.rionegro.gov.ar
El secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, acompañado por la intendenta de Valcheta Yamila Direne, anunció la segunda edición de la Bienal Internacional de Arte de Río Negro que se llevará a cabo desde el 13 al 23 de marzo de 2024 en Valcheta. Los proyectos deberán presentarse antes del 1º de noviembre de acuerdo a las bases y condiciones disponibles en cultura.rionegro.gov.ar.
" // Page // no data