Noticias de General


La alegría del FestejaRNos llegó a El Bolsón

Con juegos, música y actividades recreativas, las adultas y los adultos mayores de la localidad disfrutaron de un día de fiesta. Desde la Provincia se generan estos espacios, pensando en que tengan una vida activa y saludable.


Cipolletti: con una gran fiesta, Alas del Alma celebró sus 26 años de vida

La institución trabaja con jóvenes con discapacidad a través de un centro de día, un espacio educativo terapéutico y un predio rural para equinoterapia. La Provincia acompaña mediante el programa Gestos.


Más de 2000 personas disfrutaron la primera jineteada en Sierra Colorada

La localidad de la región Sur vivió por primera vez una fecha del campeonato provincial, rumbo a Jesús María. Fueron dos jornadas de tradición y argentinidad.


La 42º Exposición Rural de Choele Choel, un éxito en concurrencia y en ventas

La 42° Exposición Rural de Choele Choel y la 10° Exposición Nacional Hereford de la Patagonia se llevaron a cabo en la Sociedad Rural de Choele Choel. El Ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, junto al Secretario de Ganadería, Tabaré Bassi participaron del evento que se desarrolló durante todo el fin de semana.


Día del Agente Sanitario: un rol clave en la atención primaria de la salud

Hoy 24 de septiembre Río Negro conmemora el Día del Agente Sanitario, destacando así el rol de estos profesionales que desempeñan una tarea esencial en la estrategia provincial de la Atención Primaria de la Salud.


Alto Valle: más de 500 rionegrinas y rionegrinos se capacitaron a través del Emprender

El Gobierno provincial finalizó los cursos en Cipolletti, Cinco Saltos y Fernández Oro. Se entregaron más de 60 certificados a talleristas y 500 a las alumnas y los alumnos que participaron de las capacitaciones gratuitas durante este año.


Sierra Grande: dos nuevas entidades se suman al movimiento cooperativo

La Provincia sigue alentando el desarrollo de las cooperativas en todo el territorio, con asesoramiento y acompañamiento constante a través de sus equipos técnicos.